Bienvenidos!


viernes, 17 de enero de 2014

HEY MAMMA WOLF

Quiero presentarles a mi querida amiga Carlaina. Ella es mamá de S. y cuenta su propia maternidad en Mi mamá me lima, y además tiene su emprendimiento, HEY MAMMA WOLF. En crochet hace hermosuras.
Les muestro alguna de sus creaciones:

  • CACTUS



  • LECHUZAS


GUIRNALDAS


  • AMIGURUMIS



Debo confesar que lo que hace a mi me resulta imposible de hacer, para mi son como las pirámides de Egipto y las mil versiones de como se construyeron, soy un desastre con las agujas. De mas chica quise tejer y termine comprando lana gruesa y tejiendo con los dedos. Suerte que hay gente con el don (no como yo) y podemos disfrutar de lindos objetos como estos.

No me pueden decir que no es todo esto divinamente amoroso!!! Digno de regalar o regalarse.

Espero que les guste!
Besos.
Vick.


6 comentarios:

  1. ¡Precioso, los cactus me han enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas manos tiene!!Qué mono el conejito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga! Hermoso post! Gracias por los halagos! Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo, especialmente los cactus, son super graciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro esos cactus, son realmente geniales.
    Carlaina es una artista.
    Besitos Vick

    ResponderEliminar