Bienvenidos!


lunes, 13 de enero de 2014

MDQ: Mercado de pulgas.

Uf! Volví! ¿Qué pasó? FINALES. Exámenes y mas exámenes. Así es que me vi obligada a ocupar mi tiempo en eso y cuando termine, bueno, me tome un recreo de todo.
Les quiero contar de un paseo que hice mientras descomprimía mi cerebro, fui a Mar del Plata. Las Argentinas bien sabrán de que se trata "la feliz", pero para quienes no sepan es el balneario por excelencia de mi país. El mas popular y masivo, pero mientras no esta en temporada y hay menos gente (no es el caso de estos días) es uno de mis paseos favoritos. Así es que emprendí mi viaje, esta ciudad tiene muchos lugares para pasar el tiempo pero uno de mis preferidos y un clásico de los fines de semana es el mercado de pulgas, vale la pena, por lo menos yo siempre me voy con algún tesoro.



La feria funciona en la Plaza Rocha, XX de Septiembre entre Luro y San Martín, los fines de semana y feriados de 10 a 18  horas.
Los puestos están dispuestos alrededor de la plaza, es muy ordenada lo que facilita que nuestros ojos lleguen sin demasiado obstáculo a todos los objetos. Se encuentran muy buenos precios. Hay para todos los gustos, pero no hay muebles.
Les dejo unas imágenes, y recomiendo la visita!
.






No me fui preparada, no llevé cámara! Pero igual salieron...

Besos y buena semana!!!

Vicky.


2 comentarios:

  1. como me gustan esas ferias! y el mar ni te cuentoooo!!!
    beso vicky buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igualmente, que arranque y termine con todo!!!

      Eliminar