Bienvenidos!


jueves, 30 de enero de 2014

MI MASCHWITZ

Afortunadamente me tocó nacer en lo que se convertiría en mi lugar en el mundo. Me siento identificada con cada árbol, cada arroyo, cada baldosa de mi pueblo. Por eso me siento orgullosa cuando alguien asiente ese gusto por el espíritu de Maschwitz. Les dejo un artículo de la revista Living para que lo conozcan. Para adelantarles algo, lo definen como un "pueblo apasionado de una identidad inimitable", yo chocha, claramente. Para leer la nota click aquí. Les dejo algunas de las fotos tomadas por Javier Picerno para la revista.




Espero que si pueden, vengan a conocer un fin de semana. Hay muchos lugares para recomendar (y muchos para obviar, no voy a ser hipócrita).

Ahora me siento en deuda, por lo cual prometo a la brevedad un post de mi pueblo en primera persona.
Por ahora voy pensando en qué fotos de bancos tengo para el desafío de Amor por la decoración



Saluditos.
Vicky A.

8 comentarios:

  1. Ya estamos aquí, Vicky, nos hacemos seguidoras de inmediato. Nos has dejado prendadas con tu precioso pueblo... No conocemos Argentina, nos pilla lejos.., pero nos encanta que nos muestren vuestras localidades y así soñamos que viajamos a ellas.

    Muchos besos desde España.

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no se puede viajar nada mejor que leer e imaginar! Nos leemos pronto. Besos desde Argentina.

      Eliminar
  2. que lindooo se ve! yo iba cuando era chica, no me acuerdo mucho.
    Que placer de disfrutar y amar el lugar de uno, no?! besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! La última foto es el lugar donde fuimos a comer con L. Prueben el sándwich número nueve si van... es riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues entre que tengo debilidad por Argentina y que se ve entrañable, me da que puedo acabar por ahí algún día ;)

    ResponderEliminar
  5. Un lugar encantador por las fotografías que nos muestras, Vicky!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar