Bienvenidos!


miércoles, 12 de febrero de 2014

DESAFÍO: BANCOS CALLEJEROS!

Me voy a animar al desafío de Amor por la decoración, la consigna es postear fotografías de bancos que hayamos sacado. No tengo una gran cantidad, pero quería hacer mi pequeño aporte.

Voy a empezar con una modelo muy especial, la foto fue tomada en Los Roques, Venezuela.


Ella es F., mi hija y amor de mi vida. Este banco tenía una vista hermosa y esta a un lado de la capilla de la isla del Gran Roque, un archipiélago paradisíaco del caribe, que merecería un post aparte.

La segunda foto es una curiosidad, no es el banco lo que me llamo la atención sino la niña sentada, que levaba en la cabeza una tulipa gigante creando una extraña escena.


El próximo es de Puebla, en México


Aquí el banco sirve de exhibidor para las piezas de talavera, tan típicas de la ciudad.

El cuarto, bueno, es algo especial. En la casa-museo de Frida Kahlo en Coyoacán prepararon un altar para el día de los muertos, y coronándolo se encontraba ella con Diego, sentados en un banquito.







BONUS TRACK: Bancos por defecto

En La Habana el Malecón hace a la vez de banco para quienes lo frecuntan




En Purmamarca en el norte Argentino, las entradas de las casas hacen a la vez de bancos para esperar el colectivo...


Y por último, en la próxima foto había un banco pero se cruzo un pájaro:



Al final me quedó un mix de bancos latinoamericanos ¡Linda melange para un recorrido imaginario!
Espero que les haya gustado, o por lo menos que las haya entretenido :)
Muchos Saludos, besos, y cosas buenas.
Vicky.

14 comentarios:

  1. Que buenas y originales fotos Vicki !!!. La que mas me ha impresionado es la de la niña con la pantalla en la cabeza ja,ja ¿de que se escondería?.
    Tu hija es una preciosa modelo que posa con mucho estilo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Impresionante colección de bancos latinoamericanos, vaya paseo nos has dado, tu hija es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos Vicky! varieté de bancos!! el de Los Roques divino con ese verde y azul de fondo... lindos todos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. hermosos, divina tu modelito en el banco caribeño!
    y aymadremiaaa la del velador!!"

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de desafio, un mix genial!! Que bonita es tu niña, madre mia que carita!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y mona tu niña!!Una gran modelo!!
    Lo que lleva la niña en la cabeza no será para que no le moleste el sol??
    Unas fotos muy creativas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravillosas fotos nos has enseñado! Y además saber que el nombre de tu niña y del blog provienen de tu viaje a Marruecos es fantástico! Por cierto, mis padres estuvieron a puntito de llamarme como tú a ella...

    Un besazo
    Salima

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! que colección preciosa de bancos has mostrado... y las fotos son excelentes!! No sabría muy bien con cual quedarme, porque me gustan todas!! Tu niña es simpatiquísima... que graciosa está en la foto con las gafas de sol jejejejeje que cara de pillina tiene.

    Pero la foto nº 5 me transmite mucho y podría decir que es mi favorita, te felicito!!

    Un beso y gracias por sumarte!!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy artísticas, con Frida Khalo y todo, me han encantado
    Hasta otra...gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas y la primera con tu niña y al fondo ese mar color turquesa una maravilla. Me ha gustado mucho el viaje a otros países siempre es agradable conocer cosas y lugares nuevos.
    Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus bancos y el paseo internacional!! La foto de tu nena es preciosisima, además del significado que debe tener para ti!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todas las opciones están geniales, y tan variadas además...pero la primera, con tu hermosa nena me compró totalmente, qué carita! Me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Divinas las propuestas.
    Mi proyecto es ir algun dia al museo de Frida ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Imágenes originales, me gustan,besos,ana.

    ResponderEliminar